FOC - FOFI



Mi gato se llama Foc y de broma le llamamos  Fofi. Es un  pesado y cada día quiere leche. Ataca a mis gatas que se llaman: Luna Y Nina. Un día comió verdura. 
El gato rompió dos rascadores. En casa corre mucho y también come mucho. Un día que estaba yo tomando leche el gato casi se la bebe. Le gusta el pienso, los calamares rebozados y el pescado. Mi abuela le hecha yogurt y le gusta. 
Su madre es Luna, mi gata y la padrina es la Nina. Un día  Fofi me arañó en la oreja. Lo tenemos desde octubre de 2012. Antes era de mi tía y mis primas juegan con él ahora que está conmigo. 
Un día el gato a mi tía se le escapó a la calle unas 5 semanas pero sobrevivió y volvió. No  dio el gato porque arañaba a mis tíos en los pies y maullaba por las noches. Ahora no maúlla. En mi casa se siente más libre. 

Jose Gamir