CONRAD Y RAYO

Un día estaban jugando unos niños en un parque  con una pelota y vieron aparecer una luz. De pronto apareció un relámpago de la luz y salieron  dos niños que se llamaban  Rayo y Conrad.
Les gustaba mucho jugar a futbol y se apuntaron para el partido que estaban jugando esos niños en el campo de futbol  i empezaron a repartir jugadores  Conrad, Rayo, Axel y Kevans  hacían  un equipo y  Lubi , Arion, Mas y Sharc era el otro equipo.
Conrad y rayo tenían la potencia en sus piernas que corrían mucho. Kevans tenía la habilidad de parar los balones.Axel tenía la potencia de chutar fuerte. Lubi tenía la habilidad de regatear
Arion tenía la habilidad de quitar el balón. Mas tenia el poder de ser invisible  . Sharc tenia el poder de chutar para atrás.
Entonces conrad , Rayo, Axel i Kebans pusieron una línea para empezar a jugar. Ese partido era muy importante para  ganar la liga. Empezaron a correr con el balón para arriba y para abajo luchando por tener el balón y marcar. De pronto a mitad del partido Arion fue a quitar el balón  y Axel de pronto chutó superfuerte y marcó un gol.
Los demás se quedaron alucinando  se colocaron para el ataque y así poder marcar un gol y Sharc despertó su poder y marcó un golazo. Ya eran los últimos minutos del partido para poder ganar iban empatados uno  a uno  y  tenían que marcar para ganar. Rayo y  Conrad  se empezaron a pasar  el balón super rápido. Nadie lo veía  de tan rapido que  iba el balón. Cuando solo faltaban treinta segundos para el  final Conrad con toda su potencia  marcó un golazo!!!

Pitaron fin del partido y el equipo de Conrad y Rayo ganaron 2 a 1. Todos los  jugadores se hicieron muy amigos para siempre y se despidieron  para otro  día jugar más.

Conrad Baguer