GATITOS AL PODER !!!

Había una vez una gatita que se llamaba Boleta y un montón  más de gatos y su dueña que se llamaba Gisela.
Esta historia empezó un día en Navidad que era justo el día de los Reyes magos. Yo  me encontré a una gatita muy bonita con un collar que ponía “se llama Boleta si alguien la quiere que se la lleve”.
Yo que soy tan lista que me la llevé como buena chica que soy. La lleve a casa y se lo enseñe a mi madre y me dijo ¿ te la ha dejado alguna amiga? y le dije no la he cogido callejera, y me dijo como que callejera!!! Pero… Es muy mona la verdad ¿hay que decirlo no? Y al final como tengo tanto morro me la quedé. Y en la Cabalgata de los Reyes nos encontramos a otro gato pero era gato no gata…  Y como soy siempre me la quedé ¡hay perdón  me lo quede! .

Me fui a dormir y tuve un sueño precioso donde estaba  en el mundo gatito. Y era navidad!!! Un gatito me dijo ven a mi casa y fui pero de repente me levanté y estaba la casa llena de gatos!!! Por eso pensaba que me estaba chupando un gato.

Gisela Ferrer